lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi próximo disco de Joaquín Sabina en el 2009 ( haré gira con Raphael y Natalia Figueroa)

Como mi musa Lucía Folino se niega promover mi inspiración gratuitamente no tendré otro remedio que sacar refritos pseudo poéticos.


EL DISCO SE LLAMARÁ...




A MIS CINCUENTA Y DIEZ.


Y cantaré;


A mis cincuenta y diez
SESENTA Y NUEVE dicen que aparento...







69 es mi número del kabbalah, y mi teléfono era

91 369 2230


Ahora es:
91 369 2943

Ultramarinas finas (las inas que meto en Europa vía ArgentINA)



Ya véis que no soy un hombre extremadamente original. Tampoco lo es mi primo Joan Manuel, que se ha visto obligado a cantar HACE VEINTE AÑOS QUE DIGO QUE TENGO VEINTE AÑOS y últimamente HACE VEINTE AÑOS QUE CANTO HACE VEINTE AÑOS QUE DIGO QUE TENGO VEINTE AÑOS... así hasta los CIENTO VOLANDO.


Mi Jimenitalú está pasando por una crisis de ansiedad, porque diz que soy un avaro y un miserable ladrón. Nunca lo negué. La cosa es que ahora se le ha dado por tirarse contra Rodríguez Zapatero, contra Sony BMG y contra my friend Nacho Polanco (yo me follaba a su padre Jesús y conseguí ascensos rápidos).



En fin, no se me ocurre nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las campanas a rebato
tocan las nomenklaturas
de occidente,
porque la banca da gato
por liebre a las escrituras
de la gente.


Mori el Borbó, diù Tardà,
más tonto de los cojones
que el Getafe.
¿Otra errata de Sardá?
Los catetos con galones
tienen gafe.


Ni me empapa la garúa
ni discuto con los sabios
de cantina.
Ni me encrespa Ezker Batúa,
aunque entiendo los resabios
de Leguina.


etc



Este poema de Joaquín Sabina habla de usted.

Como he sido su víctima, a quien descaradamente llamaba musa, durante siglos, le ruego que se ponga en contacto conmigo.
La primera estrofa se refiere a una escritura por la que solicité ayuda a un profesional de España, relacionado con Mauricio Macri en Buenos Aires.

La suya la comprendo menos, porque habla del problema local de ETA ( aquí difundieron una noticia, ignoro si verdadera o falsa que decía que en España buscaban a la prófuga de la organización DE APELLIDO GARCÍA MONTERO (prima de Luis).

Por eso, por la cercanía que tienen los medios con los comunicados de las comandancias terroristas que trabajan para el libre mercado y que ganan fortunas a costa de la gente encubierta en el top manta, cuyos recursos intelectuales y energéticos son saqueadas por piratas del asfalto, me permito pedirle su colaboración para desenmascarar a los delincuentes del top manta, entre los que se cuenta JOAQUIN SABINA, obsesionado con el asunto de los apellidos similares (leguina, folino defino la ína) y por armarse de un poder que su cerebro estropeado no le permite inferir que acabará quemándolo en la hoguera.


Gracias y disculpe.

Lu


(esto me lo envía JOAQUÍN LEGUINA).

Anónimo dijo...

joder... qué poder de vaticinio...

La carta es de Lucía (a quien en Argentina llamaban "la gafe" para evitar decir su nombre en los medios masivos de comunicación) y el poema (ejem) era mío y de los buenos.